dame-fútbol

lunes, enero 22, 2007

QUE LEJOS HA QUEDADO

Me perdone mi admirado Pablo Caño, que me tacha de antimadridista cada vez que tiene ocasión. Ahí les dejo un par de vídeos de hace apenas 10 años. En el banquillo Capello, en el campo Raúl. Para que vea que el tiempo no perdona. El que ayer era genio y figura ahora es un jugador mediocre que le haría mucho bien al club si dejara de jugar. El que ayer era capaz de remontar un partido fuera de casa, con un jugador menos, y terminar goleando, ahora ofrece menos fútbol que un equipo de 2ªB. Para aquellos que dicen que Capello sólo sabía defender, vean que esa es la versión actual, que antes sus equipos jugaban al fútbol. Y bueno, Pablo, que lo de Raúl fue bonito mientras duró, pero el arroz se ha pasado.

Ahora bien, la realidad es innegable y el Madrid, al término de la primera vuelta, va coolíder. Vean los vídeos y pronostiquen, ¿será manteado Capello como en el segundo vídeo cuando finalice la siguiente temporada?

Me despido un par de semanas, las que duran mis exámenes. Dejen sus impresiones y prometo agradecérselo a la vuelta. Salud.

IDA, JORNADA 19

VUELTA, JORNADA 37

22 Comments:

  • Me parece que capello no tuvo que venir porque este entrenador no es un entrenador del estilo del Real Madrid. En cuanto a raul yo le hacia un hueco por robinho ya que este jugador ha perdido como futbolista una gran calidad.

    No creo que ganemos la liga...

    por Anonymous Anónimo, a las lunes, enero 22, 2007 6:19:00 p. m.  

  • Yo pondria a Raul x Reyes, que me parece el peor extremo que a tenido el Madrid desde el mítico balac.
    Además recordar a mi amado josito, que este madrid sólo tiene 5 puntos menos que aquel madrid de Capello, con un equipo muy muy inferior (puesto x puesto,sólo Gago me parece mejor futbolista que Redondo aunq está aun x hacer, y Cannavaro mejor que Karanka y el Sanchis de ese año)
    Además recordar que en ese equipo teniamos la mejor delantera desde Di estafano, y el mejor jugador, Mijatovic de los últimos 40 años (a excepcion de Figo y Zidane).

    ESTE AÑO GANAREMOS EL DOBLETE

    por Anonymous Anónimo, a las lunes, enero 22, 2007 6:27:00 p. m.  

  • a anónimo:
    Karanka no jugaba esa temporada en el Madrid sino en el Athletic Club. Los centrales eran Hierro y Alcorta, muy por encima de Helguera y Cannamalo. Y bueno, sólo con decir que Gago es mejor que Redondo ya me demuestras tu idea de fútbol

    por Anonymous Anónimo, a las lunes, enero 22, 2007 6:30:00 p. m.  

  • Queria decir Alkorta, simplemente me e equivocado de nombre, xo me refería a Alkorta. Estos vascos tienen nombres muy raros.
    Redondo jugaba bien 4 partidos al año, tenía menos yegada, menos robo, menos gol, menos visión de juego y menos pase en largo...si tu dices que era mejor....Lo que tenía Redondo eran unos galones que Gago por su edad tardara en cojer, xo que cuando coja va a ser de los mejores jugadores del mundo.
    Además redondo tenía al lado a Sheedorf que no se pude comparar con Diarra, a pesar de que Gago hace a este mejor partido a partido

    por Anonymous Anónimo, a las lunes, enero 22, 2007 6:36:00 p. m.  

  • Gran video Josinho!yo creo que esta temporada el Madrid se lleva la champions y la liga el Barça.Por lo que respecta a lo de Gago me parece mejor futbolista que Redondo.
    Salutes!

    por Anonymous Anónimo, a las lunes, enero 22, 2007 7:30:00 p. m.  

  • Pues sí, Raúl ya lleva unos cuantos años (4-5) que es más un estorbo que otra cosa... como jugar con uno menos. Y cobra mil kilos limpios temorada. Las gracias al ser supeior....

    por Blogger hoeman, a las lunes, enero 22, 2007 8:34:00 p. m.  

  • Pues suerte con los examenes. Yo hoy los acabé.

    Bueno, la verdad es que Raul, en parte por lesiones y en parte por acomodamiento no es el que era, pero ni de lejos. Una lacra para el actual Madrid.



    Saludos.

    por Blogger zaragocista, a las lunes, enero 22, 2007 9:57:00 p. m.  

  • Estos eran equipos hechos con organizadores, patron de juego y un esquema. Ahora el Madrid es un conjunto de estrellas (fugaces, porque no volverán a brillar) que no creo que remonte el vuelo.

    ¿La liga? A mi pesar será para el Barcelona (ojalá me equivoque). Los otros tres puentos de Champions serán para Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid (va a recuperar sus lesionados lo que le convierte en muy peligroso). La UEFA para el Madrid y el otro puesto estará peleado por el Zaragoza, Osasuna y Espanyol (no lo digo porque sea perico, pero solo quiero recordar que en las 4 primeras jornadas perdió 3 partidos porque el equipo estaba sin hacer y poco a poco tira para arriba. Después solo ha perdido dos partidos).

    por Anonymous Anónimo, a las martes, enero 23, 2007 12:13:00 p. m.  

  • Raúl, que tiempos aquellos, ¿pesan los años verdad? y eso que no es muy viejo ahora mismo el delantero blanco.
    Yo tambien le daría una oportunidad, pero estoy seguro que no la aprovecharía¡¡jajaja
    Venga Saludos Jose Carlos.

    por Blogger Delfor, a las martes, enero 23, 2007 6:50:00 p. m.  

  • Raúl deberia irse con Ronie y Becks. El primero que tenía que salir debería haber sido él. Muchísimas gracias por todo, pero has sido un pésimo capitán que también ha tendio mucha parte de culpa en la crisis. Tus mafias a lo "Hierro" han fracturado ese vestuario y tus envidias a Ronaldo han terminado por volverse en tu contra.
    Haz honor a tu madridismo y abandona el club. No mereces una salida por la puerta de atras dentro de unos años

    SALU2 Y SUERTE EN LOS EXÁMENES

    por Blogger Savio, a las martes, enero 23, 2007 8:29:00 p. m.  

  • Como el Real Madrid siga jugando como lo está haciendo hasta este momento, no va a ganar nada, la suerte de conseguir tantos puntos se le va a acabar, tiempo al tiempo.
    Si mejora su juego un poco, solo un poco, entonces, se pude hablar de que pueda conseguir algo, pero sino nada de nada madridistas.
    ¿Qué le pasó al Madrid hace dos años?¿Y el año pasado?...¿Y éste?
    ¿Lo mismo o no?
    Puede hacer algo, pero sólo, si mejora su juego, ya que la suerte por mucha que tengas siempre se acaba.
    Raúl fue grande, una estrella, pero ya se ha apagado(y queda poco para que desaparecca completamente), y lo único que puede hacer es irse, pero a su casita con su mujer y sus hijos, ya que son la única alegria que va a tener, porque en el fútbol ya se le han acabado.

    Josinho mucha suerte para los exámenes ;-) Ánimo tío! Los vas a bordar! Jeje.

    Saludos para todos. Suerte. Paz.

    por Anonymous Anónimo, a las martes, enero 23, 2007 8:31:00 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    por Blogger Joan R. Mellado, a las miércoles, enero 24, 2007 1:31:00 a. m.  

  • Pero si Cappello nunca ha ofrecido juego espectacular. No soy del Madrid, pero les aconsejo que si quieren ganar la liga dejen trabajr al italiano a su manera. Si quieren un fútbol más espectacular, despídanlo y fichen por ejemplo a Scolari, que tiene una cláusula por la cual puede marcharse a un grande.

    Saludos.

    por Blogger Joan R. Mellado, a las miércoles, enero 24, 2007 1:33:00 a. m.  

  • Capello podrá no gustar, pero miren donde tiene al Madrid. Y lo dice un culé

    Suerte con los exámenes.

    por Blogger Csai D., a las miércoles, enero 24, 2007 6:05:00 a. m.  

  • Capello, no debió volver. Está sacando petróleo de una mala plantilla... que él confeccionó.

    De Raúl, tengo una opinión bastante clara. Mientras más se aleje del área, más inútil parecerá.

    por Blogger Fer, a las miércoles, enero 24, 2007 1:14:00 p. m.  

  • Yo no veo dificil que se repita esa imagen (veo mas factible la liga que la champions, es evidente)

    Raúl era un fenómeno antes, el tipico pillo de área que queria tener todo el mundo ahora se ha convertido en un jugador más (los años pasan para todos)


    mucha suerte con los examenes Josinho

    por Anonymous Anónimo, a las miércoles, enero 24, 2007 6:39:00 p. m.  

  • Así es José Carlos, ni Raúl ni Capello son los mismos una década después. El partido que cuelgas lo recuerdo como si fuera ayer. Vaya golazo de Víctor Sánchez Del Amo en el 1-4 definitivo en el Calderón.


    Un abrazo

    por Blogger Andrés Romero, a las miércoles, enero 24, 2007 6:55:00 p. m.  

  • Che, que alguien me explique como Raul a sus 29? años ya este para retirarse al futbol? Yo no creo que sea asi, si no que le falta alguien que le de animo y ganas de jugar al futbol como tenia antes.

    Asi que sugiero que maten a la esposa.

    Saludos De Celis!

    por Blogger Paco Casal, a las miércoles, enero 24, 2007 7:24:00 p. m.  

  • Una pena lo de Raúl, pero el tiempo no pasa en balde, como se suele decir. Lleva ya cuatro o cinco años sin ser el que era, y en la situación actual es un jugador mediocre.

    El Madrid tiene que hacer limpia, pero de verdad, y renovar una plantilla repleta de futbolistas que tocaron techo hace mucho tiempo y que ahora viven de las rentas.

    José Carlos, ¡¡¡mucha suerte con tus exámenes!!!

    Saludos

    por Blogger Borja Corchado, a las jueves, enero 25, 2007 8:53:00 p. m.  

  • VUELVE FLORENTINO...Y CONSTRUYAMOS DE NUEVO EL IMPERIO MADRIDISTA...

    MADRID 2006/07

    CASILLAS

    CICINHO FABIO SERGIO MARCELO

    GAGO

    C.RONALDO KAKA ROBINHO

    HIGUAIN DROGBA

    ANTIRICARDO

    por Anonymous Anónimo, a las viernes, enero 26, 2007 1:40:00 p. m.  

  • Grandísimo este blog. Que grandes memorias me traen estos vídeos...

    por Blogger Antonio de las Nieves Stoner, a las domingo, enero 28, 2007 2:32:00 p. m.  

  • Grandísimo este blog. Que grandes memorias me traen estos vídeos...

    por Blogger Antonio de las Nieves Stoner, a las domingo, enero 28, 2007 2:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home