dame-fútbol

jueves, noviembre 02, 2006

EFECTO MOU


Mourinho, El Entrenador. ¿Héroe o villano? ¿Provoca porque es así o para bien de su equipo? Lo que sí que es cierto es que suele sacar de quicio a sus rivales y atraer toda la atención y la ira de los medios de comunicación e incluso de la hinchada rival. Así deja a sus jugadores sin eso que dicen "miedo escénico". Sé de algunos que con el presupuesto que le pone a su servicio Abramovich harían un superequipo. Y el Chelsea lo parece. Es incontestable campeón en Inglaterra y sólo le falta un triunfo en Europa. Pero Europa no es Inglaterra, aunque ese es otro tema.
Y Mourinho ya demostró su valía en el Oporto. A muchos no le gusta su arrogancia. A muchos no le gusta que diga verdades como puños. A muchos les molesta que celebre un gol en el último minuto de un partidazo tirándose de rodillas. Antes de eso había sido objeto de mofa de la afición culé: él respondió tirándose de rodillas, como hacen Henry o Raúl cuando anotan un gol para su equipo. Un poco menos alocado que Etoo en la cabina de Antena 3. Y sin embargo, parece una falta de respeto que se alegre por un gol de su equipo, obviando que otros se dedican a ofrecer peinetas a la afición rival.
A mi me parece un crack. Con todas las letras. Y su Chelsea sin jugar bien da miedo. No los quiero yo para octavos. Y si caen, que pillemos simpáticos a Mourinho y que Dios nos pille confesados...

7 Comments:

  • El estilo Mourinho asquea, irrita. Se maldice. Pero yo lo quiero en mi equipo. Vamos, que un tal Franklin Delano Roosevelt la explicó mejor: "es un hijo de ´utah´, pero es nuestro hijo de ´utah´".

    Vicent

    por Blogger www.checheche.net, a las jueves, noviembre 02, 2006 9:18:00 p. m.  

  • wola jose no se si este es el sitio donde kerias k te diera mi opinion pero a lo del tema mourinho, yo stoy totalmente contigo k ay de malo en k un hombre se alegre x el gol de su ekipo? es un aficionado mas y no se a kien tiene k guardar respeto xk k yo sepa mourinho en ese momento solo se dedico a celebrar el gol y no a joder (como bien tu sabes y un par de yoyas darias), en cuanto alo presumido k es y lo que se mete con la prensa tampoko lo veo del todo mal,si es xulo pos le llamamos xulo y si apestas pos k apeste pero es todo un ganador al igual k rossi,schumi etc etc aunk me cueste reconocerlo... APESTA!! viste la que fallo helguera? me recordo a alfonso jeje saludos

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, noviembre 02, 2006 9:45:00 p. m.  

  • Mourinho creo k es el mejor entrenador del mundo. Y su prepotencia no es nada más k puro teatro para kitar presion a sus jugadores.

    Mi blog ya anda. Te pongo un link.
    Saludos.

    por Blogger Joan R. Mellado, a las jueves, noviembre 02, 2006 10:02:00 p. m.  

  • hola ya he visto que has visitado mi blog y yo el tuyo ya te dije en el mio que todos podemos opinar y podemos aportar nuestras ideas y opiniones y aportar nuestro granito de arena . En cuanto a mourinho yo lo tengo claro , es un buen entrenador pero el futbol que ve el como entrenador no me gusta lo siento pero lo que representa mourinho no me gusta el estudiantes de bilardo que cuando iban a sacarles un corner encontra ellos quitaban los alfileres para pinchar al adversario y que no rematasen a puerta en los corners , a mi me gusta el buen futbol por eso soy de los que opina que mourinho con el dinero de abrahimovic podia perfectamente permitirse el lujo de dejarnos ver de vez en cuando algo de buen trato al balon por ejemplo y que gana partidos pues claro si un equipo compra grandes jugadores muchos partidos los ganaran jugadores con jugadas indivuales como las de lampard y drogba pero a nivel colectivo la puesta en escena de mourinho a mi entender mediocre.
    un saludo y sigamos visitandonos .

    por Blogger superpejo, a las jueves, noviembre 02, 2006 10:50:00 p. m.  

  • Buen post y buen blog. Veo que, como yo, acabas de empezar prácticamente. Te deseo mucha suerte y te invito a mi blog.

    Saludos

    por Blogger ricmartinez, a las jueves, noviembre 02, 2006 10:59:00 p. m.  

  • A Mourinho le encanta salir en la Tele, disfruta siendo el protagonista, disfruta haciendo que se hable de el, si no hubiera sido entrenador se hubiera metido en Gran Hermano...

    por Blogger Gustavo Agulla, a las viernes, noviembre 03, 2006 6:19:00 p. m.  

  • k guay josito vaya blog wapo. mourinho es un cabron y hombres como pablo mijatovic son los que hunden el futbol, como capello o este pollo.xao

    por Anonymous Anónimo, a las lunes, noviembre 06, 2006 7:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home