dame-fútbol

lunes, noviembre 27, 2006

LA EXCUSA: CAPÍTULO 2

Debido a la expectación que levantó el primer capítulo de "La Excusa", pedimos permiso a nuestro jefe y nos ha autorizado. He aquí la segunda entrega de esta sección. No se nos pongan golosos y mucho menos exigentes. Los comienzos siempre han sido recatados.

Hoy la excusa no es escuchar ninguna emisora ni nada parecido. La excusa de este post es hacerse simpatizante deportivista. Porque los pobres llevan dos golpes seguidos en sus partes nobles: primero el derby, después lo de Navarra. Ahora más que nunca necesitan nuestro apoyo. Nunca hemos entendido -ni pretendemos- a Caparrós, pero él nos promete que si les apoyamos volverán a la senda de los buenos resultados. Ella no promete nada. Ni falta que hace. Si no les parece razón suficiente para apoyar a los blanquiazules allá usted.
Y por si algún celtiña lee esto, piense que La Excusa siempre tuvo recursos y puede ser variada: Si quiere, usted puede reivindicar la vuelta a los terrenos de juego de la Cobra Illie a modo de símil con la foto. La cobra, tan juguetona ella entre los brazos de nuestra amiga Alejandra Prat, ha declarado que si aguantó con Ranieri, también puede hacerse deportivista con Caparrós.
Y mientras tanto nos confirman por A Coruña que Fran se retiró cuando vio que su dorsal lo lucía semejante belleza: "riome yo de O'neno" comentan que declaró el ex-capitán. Pues eso, háganse un poquito del Depor, aunque sea por aficionadas como ésta. Que haberlas haylas.

18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home