dame-fútbol

jueves, noviembre 30, 2006

LA EXCUSA: CAPÍTULO 3


Mira que nos han salido golosos estos lectores. Y mira que nos han salido quejicas. Y siempre comparando. Diestro y siniestro. ¿Alguien les preguntó aquello de a quién quieren más, a papá o a mamá? NO. Pues eso. Las comparaciones para los juegos aquellos de encuentra las diferencias. Aquí todas valen. Que para algo tenemos un exigente jurado.

Y en este nuestro tercer capítulo les ofrecemos una excusa para hacerse aficionados al Calcio, fútbol aburrido según algunos. Y más concretamente al Palermo, equipo revelación en Italia, que viste de rosa, y cuya bufanda lleva permanentemente al cuello un valenciano amigo de Ranieri.
Escribía en Zona Mixta que el Palermo es un equipo que vence, convence y atrae. Y atrae, entre otras cosas por las modelos que tiene en su web, tan visitada como google o youtube. Esperan que se dupliquen las ventas. El valenciano me confirma que se han duplicado ya. Pues eso, póngan para Navidades la excusa de que son del Palermo y pídanse una camiseta con modelo incluida. O háganse Palermitanos, que por allí no sólo abunda la mafia, sino también señoras bonitas. Con ustedes, la rubia Palermitana. Forza Rossaneros!

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home