dame-fútbol

viernes, diciembre 15, 2006

RIVALES CHAMPIONS

El bombo decidió y repartió suerte. Aunque no mucha, la verdad. No, nos referimos al bombo de la lotería de Navidad. Nuestras ilusiones de hacernos ricos el próximo día 22 siguen intactas. Pero bueno, estamos creciditos: nuestras esperanzas de que los equipos españoles pasen a cuartos también siguen intactas. ¿Acaso nos van a atemorizar un inglés, un italiano y un alemán (como los del chiste)? Pues claro que no. Por partes:

El Barcelona, el actual campeón, se las verá con el Liverpool - el ex-campeón -. El Spanish Liverpool visitará el Camp Nou para después recibir en Anfield al conjunto culé.
-VENTAJAS: El Barcelona en su nivel elimina a cualquiera. Para algo es el mejor equipo del mundo. Además para entonces tendrá a dos piezas clave: Messi y Etoo. Con ellos, se conventirán aún más temibles. Mucho tiene que cambiar la cosa para que el actual campeón caiga.
-INCONVENIENTES: Efecto Benítez y efecto Anfield Road. El técnico español es más listo que los ratones coloraos, así que tenga cuidado Rijkaard, que se las sabe todas. El hecho de que el Barça fuera segudo de grupo le hace visitar el estadio del Liverpool en la vuelta. El ambiente será inmejorable para los locales, que suelen ser llevados en volandas por su gran afición cuando vienen mal dadas.
-PREVISIÓN: Pasa el Barcelona.

El Madrid de Capello se enfrentará en octavos con el Bayern de Münich. Un duelo histórico que siempre ha traído cola. Para bien y para mal.
-VENTAJAS: Con los dos equipos en plenitud el Madrid es superior. Quizás para entonces el equipo se haya terminado de acoplar al sistema de juego y rinda al máximo nivel. El ambiente de las noches europeas que puede registrar el Bernabéu en el partido de ida puede ser clave.
-INCONVENIENTES: Los equipos alemanes siempre son huesos duros. Además al Madrid puede influirle el miedo escénico del nuevo estadio del Bayern, donde se siente el aliento de los aficionados en la nuca. Además el pique entre ambos equipos puede producir un ambiente hostil para el Real.
-PREVISIÓN: Pasa el Madrid.



El Valencia tenía en teoría a los posibles rivales más fáciles y ha recibido posiblemente al más duro de los tres. Inter-Valencia, Valencia-Inter. Con el 1-5 de 2004 aún en la retina, el equipo de Quique busca Vendetta.

-VENTAJAS: El Valencia para Febrero o Marzo, si el tuerto se marcha, tendrá a la plantilla casi completa. El juego del equipo en liga durante estos casi tres meses puede influir mucho en la moral del equipo. Si llegan bien, todo puede pasar.
-INCONVENIENTES: El Inter está imparable. Tiene un gran equipo culminado con un enorme Crespo, que comparte delantera con Ibrahimovic.Si recuperan del todo a Adriano el miedo será mayor. Además, a los que nos toca sufrir al Inter en el Calcio sabemos que el conjunto de Mancini gana siempre y casi nunca juega bien. El dia que lo hagan serán casi invencibles.
-PREVISIÓN: Pasa el Inter (¿?).

17 Comments:

  • Espero que te equivoques en tu última previsión.

    por Blogger hoeman, a las viernes, diciembre 15, 2006 6:22:00 p. m.  

  • De acuerdo en casi todo la verdad, por partes:

    El barça es superior aunque ya se sabe que el liverpool nunca camina solo, asi que ojo...

    El madrid debe pasar sin dificultades, creo que debe tener mas miedo el bayern al bernabeu que al revés...

    Y el inter tiene una de las tres mejores plantillas del mundo sin duda, a ver como llega a Febrero.

    Quizás pasen los tres, quizás dos, uno, o el futbol no lo quiera...ninguno

    por Anonymous Anónimo, a las viernes, diciembre 15, 2006 6:41:00 p. m.  

  • Hola, pues todos apostamos por ke el valencia va a kaer en pctavos, pues no lo creo así, yo creo que van a pasar todos los equipos españoles.

    La champìons la gana el Lyon.

    Saludos...;-)

    por Anonymous Anónimo, a las viernes, diciembre 15, 2006 7:10:00 p. m.  

  • Ojo al Liverpool...

    ¿Apuestas? Si es por pura coyuntura hay dos favoritos: Inter y Barça. En la otra Bayern y Real tienen posibilidad similar (Munich es Munich...).

    Vicent

    por Blogger www.checheche.net, a las viernes, diciembre 15, 2006 7:50:00 p. m.  

  • como que pasa el Barça¿?¿
    pasa el Liverpool seguro

    el Madrid tambien pasa, pero con mas problemas de los que aparenta

    Y el Valencia elimina al Inter

    he dicho... ;P

    por Blogger Gustavo Agulla, a las viernes, diciembre 15, 2006 8:27:00 p. m.  

  • jose estoy deacuerdo contigo en casi todo.Ojala se vaya el tuerto de mestalla porque creo que el valencia tiene un gran equipo pero ya se vera.Creo que este barça puede perder en anfield con su afición,una de las mejores del mundo,nunca caminaras solo,y el madrid siempre tiene mala suerte en y me da miedo que podamos quedarnos aunk esperemos pasar venga jose un saludo gran articulo

    por Anonymous Anónimo, a las sábado, diciembre 16, 2006 1:38:00 a. m.  

  • Buen análisis y excepcional montaje fotográfico.
    Creo que el Valencia va a pasar. Recuerdo el partido contra el Barça en el Nou Camp cuando todavía estaban medio sanos y me pareció un equipazo. La liga italiana está con un nivel bajísimo y el Inter ha hecho el ridículo en Champions.
    El Bayern está jugando como el culo y el Madrid empieza a ser un grupo complicado de ganar como se demostró en Sevilla. Ve al Madrid muy favorito.
    Y de mi Liverpool sólo puedo decir que los comentarios de Bixent me llenan de optimismo.

    por Blogger juan, a las sábado, diciembre 16, 2006 8:46:00 a. m.  

  • juan lfc,

    Es que veo que los centrales del Liverpool muy grandes para detener el juego entre líneas de los culés.Creo que Hyppya y Carragher lo pueden pasar mal,

    por Blogger Andrés Romero, a las sábado, diciembre 16, 2006 1:43:00 p. m.  

  • Señor Josinho, creo que a usted le han tirado los colores. En partidos de este nivel y este calibre, será mejor el poner una X en las eliminatorias.

    Además, de aquí a Febrero queda mucho y pueden pasar muchas cosas desde bajones de los equipos que en un principio pueden ser algo superiores a grandes rachas de los otros equipos.

    por Anonymous Anónimo, a las domingo, diciembre 17, 2006 12:18:00 a. m.  

  • El Liverpool es el Liverpool y aunque sea inferior futbolisticamente, es capaz de levantar cualquier situación.
    Será una eliminatoria espectacular

    por Anonymous Anónimo, a las domingo, diciembre 17, 2006 2:31:00 p. m.  

  • en mi poinión la previsión seria al revés, madrid y barsa eliminados, ya que son segundos de grupo, y valencia ganador ante el inter. son primeros de grupo ante segundos, y si han quedado segundos será por algo. si no ganaron a lyon y chelsea, no ganarán al resto de primeros.ay que ganar a los grandes para ser favoritos,algo que en este país seguimos sin entender.vease españa

    por Anonymous Anónimo, a las domingo, diciembre 17, 2006 3:54:00 p. m.  

  • HALA MADRID!!!! POR CIERTO: FELICIDADES AL BARÇA, QUE GRAN MUNDIALITO HAN CONSEGUIDO, QUE GRAN CAMPEONES SON!!!JAAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJ

    por Anonymous Anónimo, a las domingo, diciembre 17, 2006 7:36:00 p. m.  

  • Que el Barca no se relaje.... que le pueden sorprender.

    por Anonymous Anónimo, a las lunes, diciembre 18, 2006 9:19:00 a. m.  

  • ¿Qué tiene que ver , quedar segundos o primeros dle grupo? Al Fin y alcabo, el Madrid Y el Barcelona estaran luchando hasta las últimas instancias, por lo que creo que el Valencia va a tener que currarselo bastante si quiere ganarle al Inter. Aparte una cosa es quedar segundo del grupo , ante el Chelsea y Werder Bremen , que quedar primeros contra el grupo del Valencia,XD.Ahora mismo tanto el Madrid como el Barcelona estan mejores situados que el Liverpool y el Bayer...
    saludos José.

    por Anonymous Anónimo, a las lunes, diciembre 18, 2006 7:17:00 p. m.  

  • HABER SEÑORES NO OS ENGAÑEIS LA CHAMPIONS ES PARA UN EQUIPO EL CUAL SE PASEA POR TODOS LOS CAMPOS DE EUROPA DEJANDO MUESTRAS DE CALIDAD Y PODERIO ALLI POR DONDE VA,ESTE EQUIPO QUE SE HACE LLAMAR O.LYON LIDERADO POR EL MEJOR LANZADOR Y PASADOR DEL MUNDO:JUNINHO PERNAMBUCANO, GANARA SIN NINGUNA DUDA LA CHAMPIONS

    por Anonymous Anónimo, a las miércoles, diciembre 20, 2006 9:59:00 p. m.  

  • HABER SEÑORES NO OS ENGAÑEIS LA CHAMPIONS ES PARA UN EQUIPO EL CUAL SE PASEA POR TODOS LOS CAMPOS DE EUROPA DEJANDO MUESTRAS DE CALIDAD Y PODERIO ALLI POR DONDE VA,ESTE EQUIPO QUE SE HACE LLAMAR O.LYON LIDERADO POR EL MEJOR LANZADOR Y PASADOR DEL MUNDO:JUNINHO PERNAMBUCANO, GANARA SIN NINGUNA DUDA LA CHAMPIONS

    por Anonymous Anónimo, a las miércoles, diciembre 20, 2006 10:00:00 p. m.  

  • JA! que buena, preguntale aver que le paso el año pasado ante el Milan, le mojaron la oreja, se confiaron a lo último y sheva los aplasto como a una rata. Yo creo que el equipo más rastros de calidad esta dejando es el F.C Barcelona, y me la juego por el Inter de Milan tambien por que es unequipo que juga mal ,pero gana y al fin es lo que cuenta!El Lyon tiene un muy buen equipo pero no lo veo ni en semis. Me acuerdo de que el año pasado todos ponían al Chelsea como el mejor que iba a ganar al Barcelona , y sin embargo .......
    saludos.

    por Anonymous Anónimo, a las viernes, diciembre 22, 2006 12:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home