dame-fútbol

martes, enero 09, 2007

LA EXCUSA: CAPÍTULO 7

Comenzó el año 2007 y con él regresa vuestra sección favorita: la excusa. Y como queremos empezar el año con buen pie esta vez hemos elegido a una chica que da la talla de sobra. No porque sea alta, sino porque tiene alguna buena razón para salir en este blog. Además en esta ocasión es un personaje muy relacionado con el fútbol. Tanto que es futbolista.

Se llama Amy Taylor, y es jugadora profesional en la liga australiana. A sus 27 años ha conseguido ser una de las mejores jugadoras del país de los canguros. Juega de defensa central, y pese a no haber ganado un balón de oro, bien podría venirle a la zaga del Madrid, justo ahora que van a rodar cabezas. Pues eso, una excusa para hacer un hueco en nuestra liga a futbolistas de la belleza de Amy. Además es una excusa para dar más apoyo al fútbol femenino, tan intenso y emocionante él.

Y como para este año que empieza nos hemos propuesto no cargar de palabras estos capítulos, no vamos a decir mucho más. Agradecimientos especiales a nuestro fotógrafo Teonás Torres (qué mas quisiera él). Vean, disfruten,y piensen si la ficharían para su equipo como central...o como lo que sea.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home