dame-fútbol

miércoles, marzo 07, 2007

CUANDO CALIENTA EL SOL

Es el nuestro un país de sol. Sobretodo de sol. O no vayan a pensar que los guiris nos visitan para tomarse una buena paella, un buen jamón, y tomar un buen vino. Nos visitan porque buscan el sol. Y Dame Fútbol no va a ser menos. Se busca el sol. Nuestro amigo Vicent nos lo ha encontrado y ya sólo queda buscar el güiri de turno para que le caliente (el sol, naturalmente).

El güiri será atracado a pleno sol, cuestionado sobre ésto y aquello. No será un atraco como otro cualquiera. Se trata de conocer la otra cara (a veces también la cara tostada) del personaje en cuestión. Por supuesto no hacemos ascos a preguntas comprometidas, por muy abrasado que se encuentre el entrevistado.

Se ha trabajado duro y se ha conseguido: nueva sección en Dame Fútbol. Se vislumbra el sol en lo alto. Empieza a pegar fuerte. Próximamente atraco al güiri; ¿cuándo? Cuando calienta el sol.

5 Comments:

  • Y esto que es? Nueva sección sobre los guiris?...espero que la seccion de 'La excusa' no desaparezca con esto.

    Saludos

    por Blogger Javi Saiz, a las jueves, marzo 08, 2007 12:03:00 a. m.  

  • Es muy críptico, Javi, este nuestro Josinho.

    La milongaza del ´Cuando calienta el sol´ (lo mete ahora para evitar lamerse las heridas de su Madrid-z-) es, sin boato ninguno, una entrevista a personajes relacionados con fútbol y comunicación. El primero de ellos os molará.

    Abrazos (estamos contigo, pipero)

    por Blogger www.checheche.net, a las jueves, marzo 08, 2007 9:41:00 a. m.  

  • Esto amigo Javi, se le llama al famoso "Pasemos a otra cosa..." que se suele hacer cuando tu equipo no da la talla. Al menos eso creo yo.

    Animo Josinho!!

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, marzo 08, 2007 12:41:00 p. m.  

  • Jajaja nueva eliminación, nueva sección. Bah, no urgemos en la herida.


    Saludos.

    por Blogger zaragocista, a las jueves, marzo 08, 2007 6:06:00 p. m.  

  • cara y cruz xa josinho. Su equipo cayo ante el Liverpool, pero la cara es que el Madrid tampoco se clasifico, eso si, gracias a su amigo e idolo, Van bommel. Enorabuena ESPIA

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, marzo 08, 2007 6:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home