dame-fútbol

jueves, diciembre 14, 2006

KAMPORA

Voy a dejar a un lado mi carácter pacifista y voy a ponerme un disfraz. Estamos en Navidades, uno aún no es mayor de edad, y se disfraza. No de Papá Noel, pero sí de justiciero. Justiciero sí, y no me voy a disfrazar para ningún belén viviente ni nada por el estilo. Sino para posicionarme del lado de la hinchada del Alavés.

Como ya saben el pasado Sábado se produjeron varios incidentes graves en Mendizorroza. Se rompieron banquillos, se tiró de todo al campo, y se varios altercados más que terminaron con la policía en el césped, rodeando el banquillo...¡local! Pues sí, los aficionados tiraron piedras a su propio tejado...conquistado.


Yo me pongo en su piel y entiendo perfectamente su reacción. No es para nada justificable la violencia, pero parece que es el único método que les queda para librarse de ese virus que es para el fútbol y en general y para el Alavés en particular el señor (¿?) Dimitri Piterman. Para muchos, poniéndonos incluso pastelosos, un equipo de futbol es más que media vida. Yo soy uno de ellos. Por eso veo perfectamente razonable lo que pasó en Vitoria el Sábado.

Es Dimitri un chulo-putas (permítanme la exppresión) que pasa de todo y de todos. Maneja a su antojo el Alavés sin importarle todo lo que un club leva detras de sí: afición, historia y formas. Todo eso es lo que no respeta el ucraniano y lo que ha llevado a los hinchas del Alavés a dar un paso adelante. Hay cosas con las que no se juegan y un club de fútbol es una de ellas. Probablemente lo del otro dia le dé igual: pero a ver si así al menos la justicia entra de lleno, o los jugadores se planta o qué sé yo. Todo porque este personaje desaparezca.

Pero claro, está en su derecho. Insulta a los hinchas de su equipo, a sus jugadores, al pobre de Vázquez y al que se ponga por delante. Es la ley de las Sociedades Anónimas Deportivas. Por las que te puede llegar un magnate de estos y destrozarte tu club. Quizás se equivoquen los aficionados en culpar a Cos, que es una marioneta del ucraniano. Aunque quizás sea Cos el que tenga que apartarse y dejar a Piterman solo ante el peligro. La pena es que los socios del Alavés no pueden hacer nada al respecto, salvo lo del otro día. Como los del Atletico no pueden impedir la venta del Calderón, pero al menos a aquellos les mantienen engañados o entretenidos. Estos ni viven, ni les dejan vivir.

PD: Soy consciente de que acabo de escribir el peor post de toda la blogsfera, pero es lo que siento y como lo siento. Salud.

11 Comments:

  • Piterman es lo peor,pero cuando cogió en Racing antes y al Alaves ahora,ningún empresario de dichas ciudades pujó más fuerte por el control de dichos clubes,y eso también hay que decirlo.Debería marcharse de una puñetera vez del fútbol español,pero la reacción de los aficionados el otro día es repochable.


    Saludos

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, diciembre 14, 2006 11:26:00 a. m.  

  • Estoy con lo que dice la Quinta del Buitre. ¿Cuando se han hecho ampliaciones de capital, se han cubierto? Estos socios que protestan, si cada uno en su día hubiera comprado una acción (no se a cuanto estarían, pero desde luego las del Espanyol estuvieron a 60€), no habría Pitermans. Es a lo que voy, esta afición anima, critica, pero si se va a tener que dejar unos cuantos euros (no muchos) por una acción es cuando le da la espalda.

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, diciembre 14, 2006 11:47:00 a. m.  

  • Piterman es lo mismo que Soler en Valencia o Lopera en el Betis, pero con peores formas.

    por Blogger hoeman, a las jueves, diciembre 14, 2006 4:08:00 p. m.  

  • Personas como este señor no tenían que tener ninguna relación con este gran deporte que llena la vida de muchas personas.A mí no me gustaría que Dimitri se hiciera con los mandos del equipo del que yo soy seguidor y por eso no le deseo a nadie que el equipo del que son hinchas sea manejado por esta persona.
    Bueno para los seguidores del alavés mucha suerte y que sean pacientes, que estos malos momentos se acabarán quedando en el pasado.
    Hay Dimitri tú nada más que j...r y j...r

    P: Aupa Atleti!!!!!! Osasuna preparate!!!!!!!

    Saludos para todos.

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, diciembre 14, 2006 5:22:00 p. m.  

  • Buenas, Jose Carlos de Celis, no sabia que me habias puesto un link, me podias haber avisao, ahora mismo voy a poner el suyo, tienes la respuesta en mi blog y de paso me dejas el nombre con el que quieras que ponga el nombre a tu e-link.


    Un saludo...;-)

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, diciembre 14, 2006 6:19:00 p. m.  

  • ¿Piterman? El amigo Borja y ´laquinta´ han dado en el clavo: es muy cómoda la posición del alavesismo: cuando me tengo que mojar me hago el pasota y cuando no hay remedio berreo. Con todo, también estoy con Mendizorroza.

    @ raul

    Jose Carlos se ha marchado un momento, tenía que verse unos vídeos de nosequé séptima, ocatava... La cuestión es que quiere que le pongas como nombre ´Josinho: Mi aparato´.

    Vicent

    por Blogger www.checheche.net, a las jueves, diciembre 14, 2006 7:35:00 p. m.  

  • Bien duples, bien. Gran trabajo. Yo que tengo la suerte de conocerte en persona,sé que no sólo llegarás a ser un gran periodista, si no que también seguirás siendo una GRAN persona.

    Con respecto a este tema, yo diría que estoy con la causa pero no con las formas... pero yo no soy Alavés.


    Bueno campeón, mañana te veo. Ya sabes en que parte del campus:)


    P.D. planteo un reto desde aquí, no se si serás lo suficientemente imparcial, pero podrias explicar a todos tus amigos del blog como es el Larra XXI y como les va en cada partido.. asique ya sabes, si te atreves..


    Salud compañero!

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, diciembre 14, 2006 8:13:00 p. m.  

  • Infectan el futbol como solo ellos saben hacerlo. Lástima por la afición del Alaves. Pero llegaran mejores tiempos. seguro

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, diciembre 14, 2006 9:57:00 p. m.  

  • La situacion en el Alaves lamentablemente acabará explotando

    por Blogger Pablo G., a las viernes, diciembre 15, 2006 7:56:00 a. m.  

  • dile que se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)...puto piterman...y el barça en la copa...

    Donde se quedó esa final de la uefa contra los de anfield....

    por Anonymous Anónimo, a las viernes, diciembre 15, 2006 4:54:00 p. m.  

  • Gente asi destruye equipos de futbol. No se que le pasó pro la cabeza al anterior presidente para dejar el club en manos de Piterman. Bueno si, el dinero.

    por Anonymous Anónimo, a las domingo, diciembre 17, 2006 2:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home