dame-fútbol

miércoles, noviembre 08, 2006

Ondas nocturnas

Un martes con tarde-noche radiofónica da para mucho. O para dos cosas, que el cuerpo no estaba para mucho más y tuvo demasiado con dos sorbitos de los que hablar en el mundo blog.

-El partido entre el Levante y el Atlético de Madrid se tuvo que suspender por la lluvia y por el concierto del "Boss". El Levante percibió por el conciertito (a ver qué liásteis amigo Ricardo) unos 150.000 euros. Busquemos los tres pies al gato: Según mi sexto sentido, el Atlético hubiera palmado ayer. La suspensión le favorece a los rojiblancos, y cuanto más tiempo pase hasta jugar el partido mejor. Ahora está todo en el aire de nuevo. Lo sorprendente es que el Levante no hizo nada por jugar. Pero... ¿Le compensan los 150.000 euros con una posible eliminación copera? ¿estaba mejor el campo que el Domingo en el Levante-Real Sociedad? ¿Por qué ni tan siquiera Mejuto se vistió de corto o sacó el balón para ver si botaba bien? ¿Tanto frío hacía en el 'Ciutat'? Llámenme enrevesado, llámenmelo...

-Ya en horario de brujas, escuché la entrevista de Joserra (amigo chechechero) a Lopera. Pretende convocar elecciones para que "sus socios elijan al presidente del Betis". Si mi equipo fuera una Sociedad Anónima también me gustaría elegir presidente, pero las condiciones que exige para presentarse dejan alguna que otra duda. ¿Es un numerito más de Lopera para finalmente colocar a "su candidato"? ¿Quiere verdaderamente que el socio verdiblanco elija presidente? ¿Querrá colocar el muerto al que venga? A mí me podría sonar a lavado de manos, pero este Lopera ha dado tanto por el Betis que uno no sabe que pensar.

¿Y ustedes? No se corten.

13 Comments:

  • Grande Lopera,que va a convocar elecciones dice.Que gracioso...Pero si él es el dueño absoluto!


    Saludos.

    por Blogger Andrés Romero, a las miércoles, noviembre 08, 2006 6:38:00 p. m.  

  • ¿Lopera? Cada día se parece más a Kim Zong II, dictador de Corea del Norte. Hasta se peinan igual. Es lo que tenemos y tendremos: dictadores del fútbol. Gracias SAD, gracias...

    Vicent

    por Blogger www.checheche.net, a las miércoles, noviembre 08, 2006 8:17:00 p. m.  

  • Uff una vez mas somos el hazmerreir de España por culpa de personajes pintorescos como estes... La cuestion no es que presidente queremos, la cuestion es QUE QUEREMOS UN BETIS LIBRE, nada de dictadores cortijeros, no mas mentiras (yo acabo el campo)... queremos aire nuevo porque el que esta ahora esta podrido, esta podrida las infraestructura: la cantera no puede entrenar de noche porque no hay luz en la ciudad deportiva, No ai secretaria tecnica (lopera fixa) y lo peor se vanagloria de decir que el hara lo que quieran los beticos, pues tome nota don Manue, queremos que se vaya, y esque algun sabio lo dijo alguna vez: "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"...
    Saludos de un socio con 11 años de antigüedad y que dentro de un rato se va al campo a animar a su equipo...
    ESU

    por Anonymous Anónimo, a las miércoles, noviembre 08, 2006 8:39:00 p. m.  

  • Soy el amigo Ricardo. ya dije yo, mientras saltaba a las 12 de la noche, oyento a Springsteen en el estadio, que ese cesped no terminaria bien. Y no m Equivoque. daba pena ver la situacion y como al acabar el partido la gente arrancaba el cesped y se lo llevaba. ¿es que la gente no puede plantarlo en casa? alucinante. lo peor son las consecuencias para los jugadores, odio las lesiones fortuitas, muchos no las merecen y pueden arruinar su carrera por una simple carrera mal dada. esperemos que se solucione todo y que el año que viene el escenario de Springsteen se coloque mejor, porque piensan volver. un abrazo de un madridista. besitos pablo.

    por Anonymous Anónimo, a las miércoles, noviembre 08, 2006 10:25:00 p. m.  

  • Lo de Lopera es un Show. para que quiere ahora convocar elecciones? para no tener responsabilidades ante la inminente debacle bética? pues que hubiera vendido el betis cuando puedo, ganándole dinero, y no ahora hacer esta pantomima que al fin y al cabo, si el que viene lo hace mal, al ser el mayor accionista de club, le dara la patada, si lopera no se muere antes. Musho betis musho betis eh, eh..

    por Anonymous Anónimo, a las miércoles, noviembre 08, 2006 10:36:00 p. m.  

  • ese Josinho!!!

    bueno voy a hablar primero sobre lo de lopera que fue de lo que mas me enteré mientras escuchaba al señor de la morena (no, no estaba hablando conmigo mismo jeje)

    Lopera dijo que no eran unas elecciones puesto que él seguiria ahi, el solo pide a la aficion que elija a alguien para tener ahi de marioneta y que tenga ciertos contactos en caso de gastar el presupuesto que ofrece don manué


    Y el partido que se tenia que haber jugado anoche pues yo creo (por lo que vi) que se podia haber jugado tranquilamente, si se jugó el levante-r.sociedad ... por qué no iban a jugar ayer?

    un saludo josinho

    Ultima hora: dicen que marcelo tiene un precontrato firmado por el real madrid, ¿Será este un nuevo culebrón? es digno de estudiar.

    UN ABRAZO AMIGO

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, noviembre 09, 2006 12:15:00 a. m.  

  • A mi, no sé porqué, pero en este mundo de las comisiones, mafias, y sueldos inmerecidos llamado fútbol me da siempre por pensar mal. Creo yo que los del Aleti están muy cabreados (y con razón) tanto con la Federación Argentina como con la federación Española por la lesión de Maxi por jugar en ese patatal. Así que para evitar la federación más dramas, no me extrañaría que hubiera habido un telefonazo al árbitro para que no se jugara el encuentro. Porque si no, ¿Porque se jugo en ese patatal el partido contra el Espanyol y Real Sociedad? ¿A caso el campo estaba bien en esas fechas? ¿Va a estar el campo en mejores condiciones en Diciembre? Todo esto me parece sospechoso.

    Respecto al tema de Lopera, creo yo que busca un cabeza de turco para pasarle el marrón, dejarle con el culo al aire y volver él a lo superhéroe y salvador.

    por Anonymous Anónimo, a las jueves, noviembre 09, 2006 10:01:00 a. m.  

  • Lopera salvó al Betis y eso es ya suficiente como para creer en su palabra. Otra cosa es que su tiempo quizás ya esté terminado, pero tengo claro, por lo que sé, que esta vez Lopera si dejará completamente elección a los béticos.

    por Blogger Jose David Lopez, a las jueves, noviembre 09, 2006 1:13:00 p. m.  

  • Lo de Lopera es la leche. Convocar elecciones en un equipo que es sociedad anonima...Que lo venda o si no que se ponga el al frente joder.

    por Blogger Javi Saiz, a las jueves, noviembre 09, 2006 10:12:00 p. m.  

  • Lopera es un circo del carajo. Porque tuvo que sacar las carpetas esas con listas de morosos? con decir que hay morosos se le cree .AAA pero como es Lopera y tiene tan poca credibilidad ( que a esta el lo sabe ) tiene que poner de prueba unos archivadores llenos de papeles que no se sabe si eran cuotas sin pagar , o facturas pendientes en clubes de alterne...

    Saludos.

    Paco: "Hoy te voy a echar 3 polvos que vas a flipar..."
    Maria: "¿ tu estas borracho ?"
    Paco: "No es que vengo con 2 amigos."

    por Anonymous Anónimo, a las viernes, noviembre 10, 2006 2:51:00 a. m.  

  • Hasta va con h perdon por el error.

    por Anonymous Anónimo, a las viernes, noviembre 10, 2006 4:41:00 a. m.  

  • Lo de Lopera es cierto que tiene mérito (dar dinero de su bolsillo y eso) pero algunas situaciones que ha causado son surrealistas

    por Blogger Pablo G., a las sábado, noviembre 11, 2006 8:23:00 p. m.  

  • que bien me lo paso con este personaje y con este club, a veces me siento mal por no pagar por tanta diversión. no quereis un betis libre???? ai lo teneis a elegir un presidente que eso de elegir es un acto de libertad,no? espero que para las proximas elecciones lopera no ponga tantas condiciones para ser presidente y no vete a posibles candidatos que sino no tiene tanta gracia, pero recordar beticos sino votais el 51% el presidente lo elige él asi que tos los beticos a votar.
    Amigo ESU no te pongas nervioso que el campo lo terminan ya, no ves que en enero os vais pal olimpico. no se para que quieren secretario tecnico si luego el que ficha es lopera, asi no se gasta dinero en sueldos innecesarios.a todo esto recuerdo unas declaraciones de lopera no hace mucho que se mofaba de las infraestructuras del mejor club de la ciudad...y algunos le reian las gracias, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y los que reimos las gracias de lopera somos otros

    por Anonymous Anónimo, a las domingo, noviembre 12, 2006 2:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home